Fibra
Recientemente dos comerciales dicen que tengo fibra, dudo mucho de eso, tras infructuosos intentos hasta llegar el punto de anular el pedido.
Moved el tema a ver que pasa.
Un detalle , el comercial, que se haga caso que se identifique, solo contestare a ese comercial ese es mi PROTOCOLO, que es tan valido como los vuestros.
Como vais a estar como minimo un año, sin dar un servicio acorde a los tiempos que estamos, Poneros en contacto con el servicio de facturación para que no se me cobre, la parte de internet y tv en mi factura,puesto que tengo que recurrir a un router 4g de otra operadora que me ofrece una velocidad de 50 mb
Decente para los tiempos que estamos donde tenemos una casa domotizada, varias pcs, portatiles , ordenadores, camaras exteriores, alarma, telefonos y un sin fin de equipos que fincionan de ese router.
No es posible con vuestra adsl que ofrece 4 o 5 mb y si pongo la tv 2 mb.
Si no es posible , pues tendre que generar una averia cada semana, para asi generar la reclamacion oportuna.