Foro

robe1707
El WIFI me llevó al sofá
22-01-2023
Resuelto

Fibra

Recientemente dos comerciales dicen que tengo fibra, dudo mucho de eso, tras infructuosos intentos hasta llegar el punto de anular el pedido.

Moved el tema a ver que pasa.

Un detalle , el comercial, que se haga caso que se identifique, solo contestare a ese comercial ese es mi PROTOCOLO, que es tan valido como los vuestros.

robe1707
    25-01-2023

Como vais a estar como minimo un año, sin dar un servicio acorde a los tiempos que estamos, Poneros en contacto con el servicio de facturación para que no se me cobre, la parte de internet y tv en mi factura,puesto que tengo que recurrir a un router 4g de otra operadora que me ofrece una velocidad de 50 mb 

Decente para los tiempos que estamos donde tenemos una casa domotizada, varias pcs, portatiles , ordenadores, camaras exteriores, alarma, telefonos y un sin fin de equipos que fincionan de ese router.

No es posible con vuestra adsl que ofrece 4 o 5 mb y si pongo la tv 2 mb.

Si no es posible , pues tendre que generar una averia cada semana, para asi generar la reclamacion oportuna.

16 Respuestas

robe1707
    El WIFI me llevó al sofá
    25-01-2023

Como vais a estar como minimo un año, sin dar un servicio acorde a los tiempos que estamos, Poneros en contacto con el servicio de facturación para que no se me cobre, la parte de internet y tv en mi factura,puesto que tengo que recurrir a un router 4g de otra operadora que me ofrece una velocidad de 50 mb 

Decente para los tiempos que estamos donde tenemos una casa domotizada, varias pcs, portatiles , ordenadores, camaras exteriores, alarma, telefonos y un sin fin de equipos que fincionan de ese router.

No es posible con vuestra adsl que ofrece 4 o 5 mb y si pongo la tv 2 mb.

Si no es posible , pues tendre que generar una averia cada semana, para asi generar la reclamacion oportuna.

Comercial_movistar
    Moderator
    25-01-2023

Hola robe1707

Hemos comprobado que la dirección consultada se encuentra actualmente en fase de despliegue.

Si no surgen imprevistos, la fecha prevista de entrada en cobertura sería para final de este año.

Hemos dejado registrada tu consulta para que desde el área de despliegue contacten contigo para comunicarte cuándo se produce la entrada en cobertura.

Un saludo

Silvia

• Hola robe1707

Indicarte que por el buen funcionamiento de la comunidad, el hilo que abras se atiende por el turno de llegada y va a saltar al comercial que está disponible, que puede ser la misma persona que te ha atendido u otra distinta, ya que no hay opción de personalizar las respuestas, para que te atienda siempre la misma persona.

La Comunidad Movistar es atendida por el grupo de Moderador@s que la formamos, estando identificad@s con los nicks Comercial.Global_movistar y Comercial_movistar.

Hemos recibido correctamente tus datos, vamos a trasladar la consulta para que, en breve, te den respuesta.

Saludos

Tere

robe1707
    El WIFI me llevó al sofá
    22-01-2023

Como he puesto antes solo voy a contestar a un comercial en este caso "Maria".

Lo siento Toñi , te agradeceria no interfieras en esta consulta.

Tengo que seguir unas normas y un protocolo y en el dice se atiende a solo un comercial 

"Te puedo ayudar en algo mas ?"

• Hola robe1707

Necesitamos que nos envíes por privado la dirección exacta,  la referencia catastral, DNI, teléfono,  nombre y  apellidos. Los datos que nos envíes se trasladaran al departamento de cobertura de fibra, una vez tengamos respuesta te informaremos.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
    María