joaquin2
20-03-2024Yo probé el VDSL
fibra
Llevo esperando a que me pongan la fibra 12 días y nada
No he recibido respuesta ninguna.
Llevo esperando a que me pongan la fibra 12 días y nada
No he recibido respuesta ninguna.
Hola, joaquin2
Nos alegra saber que ya estás disfrutando de la fibra en tu domicilio y discúlpanos por todas las molestias ocasionadas. Por favor, indícanos si podemos ayudarte con alguna otra duda.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen.
Ya me pusieron la fibra, se tardó pero mereció la pena, gracias.
Hola, joaquin2.
Desde nuestra comunidad Movistar lamentamos que los técnicos no estén cumpliendo con la visita de instalación programada. Haremos las validaciones para poder confirmar que sucede.
Un saludo, Dairon.
Siguen sin venir, y ya van 10 citas, ni me han llamado.
Hola, joaquin2.
Validamos que tienes una cita programada el 02/05/2024 sobre 11:00. Esperamos que en esta visita se pueda completar la instalación de tu servicio de fibra.
Un saludo, Dairon.
Hola, joaquin2.
Desde nuestra comunidad Movistar lamentamos que no se hayan presentado a la visita acordada. Por el momento no vemos novedades en el pedido para poder determinar la causa del que no se presentará el técnico en tu domicilio.
En el momento que veamos información te lo haremos saber.
Un saludo, Dairon.
Técnico-Movistar Me podíais decir porqué no han venido a ponerme la fibra, llevo esperando desde el 9 de Marzo.
Que menos que me digan porqué no vienen, solo pido eso, no han contactado conmigo en ningún momento, me parece una falta de respeto hacia mí.
Hola joaquin2
Entendemos tu molestia. Créenos que desde la Comunidad, nos encontramos realizando las gestiones internas para agilizar el pedido.
Esperamos obtener una respuesta, lo más pronto posible.
Un saludo,
José Tomás.
Sin comentarios.