joaquin2
20-03-2024Yo probé el VDSL
fibra
Llevo esperando a que me pongan la fibra 12 días y nada
- 20-03-2024
No he recibido respuesta ninguna.
No he recibido respuesta ninguna.
Hola, joaquin2
Te ofrecemos una sincera disculpa por la inasistencia del técnico. Desde la Comunidad Movistar, nos encontramos generando los respectivos reportes para agilizar tu pedido.
Agradecemos tu paciencia y colaboración en este proceso. Tan pronto como tengamos alguna novedad, esta será notificada de inmediato.
Un saludo, Felipe.
Que no, Felipe, que lleva toda la razón yo, que es una vergüenza que me digan que tengo fibra, me firmen un contrato y ahora me digan que es posible que no haya fibra, por qué no me lo dijo el que me hizo firmar el contrato, espero que por lo menos le llaméis la atención por espabilao.
Hola, joaquin2
Lamentamos la demora en gestionarse el cambio a fibra, sin embargo, desde aquí estamos haciendo todo lo posible por agilizar tu pedido.
Por otra parte, te hemos dejado un mensaje en privado con información sobre tu consulta.
Un saludo.
Zamely.
El día 19 cierran la central de cobre y como no esté puesta la fibra pierdo mi número, así que me lo tenéis que poner antes de ese día.
Hola joaquin2
Como te hemos informado antes, nos encontramos realizando las gestiones correspondientes para agilizar el proceso.
Esperamos también desde aquí, que todo se solucione antes de la fecha que nos indicas.
Apenas contemos con novedades, te la trasladamos de inmediato.
Un saludo.