joaquin2
20-03-2024Yo probé el VDSL
fibra
Llevo esperando a que me pongan la fibra 12 días y nada
- 20-03-2024
No he recibido respuesta ninguna.
No he recibido respuesta ninguna.
Hola, joaquin2
Lamentamos la demora en gestionarse el cambio a fibra, sin embargo, desde aquí estamos haciendo todo lo posible por agilizar tu pedido.
Por otra parte, te hemos dejado un mensaje en privado con información sobre tu consulta.
Un saludo.
Zamely.
El día 19 cierran la central de cobre y como no esté puesta la fibra pierdo mi número, así que me lo tenéis que poner antes de ese día.
Hola joaquin2
Como te hemos informado antes, nos encontramos realizando las gestiones correspondientes para agilizar el proceso.
Esperamos también desde aquí, que todo se solucione antes de la fecha que nos indicas.
Apenas contemos con novedades, te la trasladamos de inmediato.
Un saludo.
Tengo una avería en el servicio desde el día 30 de marzo y no ha venido ningún técnico a solucionarla. Y el día 9 de Abril me dijeron que venían a ponerme la fibra, me han dejado tirado ya 5 veces. Me quedo en mi casa esperando y no llega nadie, es intolerable, ni siquiera tienen el respeto de llamarme y decirme el porqué no vienen. Van 5 veces ya que no han venido a ponerme la fibra y el día 9 no vendrán tampoco.
Hola joaquin2
Nos consta que el boletín de incidencia sigue abierto, ¿han contactado los técnicos de zona para ir a comprobar la conexión?.
Un saludo.
Nacho.