joaquin2
20-03-2024Yo probé el VDSL
fibra
Llevo esperando a que me pongan la fibra 12 días y nada
- 20-03-2024
No he recibido respuesta ninguna.
No he recibido respuesta ninguna.
Hola joaquin2
Hemos revisado el boletín de avería que estaba abierto para tratar de solucionar la incidencia en la conexión a internet y los técnicos nos la dan como solucionada en la tarde de hoy. ¿Nos puedes indicar si tras la visita de los técnicos ya te funciona bien?.
Un saludo.
Carmen
La avería me la solucionaron, estoy contento con el técnico que vino, muy amable, pero me comentó que tenía que tener puesta la fibra ya.
Hola, joaquin2.
Desde nuestra comunidad Movistar lamentamos que no se hayan presentado a la visita acordada. Por el momento no vemos novedades en el pedido para poder determinar la causa del que no se presentará el técnico en tu domicilio.
En el momento que veamos información te lo haremos saber.
Un saludo, Dairon.
Técnico-Movistar Me podíais decir porqué no han venido a ponerme la fibra, llevo esperando desde el 9 de Marzo.
Que menos que me digan porqué no vienen, solo pido eso, no han contactado conmigo en ningún momento, me parece una falta de respeto hacia mí.
Hola joaquin2
Entendemos tu molestia. Créenos que desde la Comunidad, nos encontramos realizando las gestiones internas para agilizar el pedido.
Esperamos obtener una respuesta, lo más pronto posible.
Un saludo,
José Tomás.
Sin comentarios.
Hola, joaquin2.
Lamentamos mucho la demora. Esperamos que todo tu pedido se pueda regular antes del 25 de abril.
Un saludo, Dairon.
Estoy esperando, si el 25 no me ponen la fibra, me doy de baja, estoy aguantando lo que nadie aguantaría y con una oferta de fibra 600 megas, dos móviles, fijo, tele y un año de legalitas y prime por 37 euros.
Hola, joaquin2.
Estamos validando cual es la razon las los agendamientos realizados hasta ahora.
Un saludo, Dairon.
No entiendo nada, si es así, Por qué me han dado 8 citas ya?
Hola, joaquin2.
Desde la comunidad Movistar te pedimos una disculpa por todo el malestar generado.
Vemos que los técnicos no se han presentado en tu domicilio porque no han completado los trabajos externos requeridos para realizar la instalación del servicio en tu domicilio.
Esperamos que pronto te contacten y regulen todo.
Un saludo, Dairon.
No quiero decir nada más, porque no tengo nada bueno que decir del trato que los técnicos están teniendo conmigo.
Sigo sin fibra, y los técnicos no han contactado conmigo en ningún momento, si no van a venir que me lo digan ya. Es una falta de respeto hacia mí.
Hola, joaquin2.
Validamos que los técnicos no han informado nada sobre la cita programada para hoy. Podrías confirmarnos si se contactaron contigo y si cumplieron con la visita.
Un saludo, Dairon.
Hola, joaquin2.
Validamos que tienes programada una visita el día 18/04/2024 sobre las 11:00. Esperamos que en esta visita se logre realizar la instalación del servicio.
Un saludo, Dairon.
Hola, joaquin2.
Entendemos completamente y lamentamos las molestias ocasionadas. Desde nuestra comunidad hacemos todo lo que está en nuestras manos para regular la instalación del servicio.
Un saludo, Dairon.
6 citas llevo ya canceladas
Hola joaquin2
Seguimos con tu caso pendiente y lo vamos revisando, estamos a la espera de que se resuelva la incidencia y vayan lo antes posible a realizar la instalación.
He tramitado una gestión interna para que agilicen el proceso de instalación, notificando que se haga antes del día 19. Esperemos que pronto tengas el servicio instalado.
Vamos a seguir con tu caso y te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.
Saludos. Lourdes.
Buenas tardes Joaquin2204
Nos alegra saber que tras la visita del técnico, el servicio está restablecido correctamente. Respecto a la consulta de la instalación de fibra, comprobamos tienes una solicitud en curso, vamos a mover tu consulta con el área correspondiente, para que puedan agilizar dicha solicitud.
Un saludo. Silvia