Buenos días,
Tras esperar casi 3 meses desde la ultima petición. Seguimos ante la misma situación, ni Movistar ni ninguna otra compañía se ofrece a realizar la instalación en el edificio. Mi sorpresa es que tras contactar con el ayuntamiento, me comenta que ninguna compañía ha realizado la petición de permiso de obra en el edificio. Lo cual se traduce a que ninguna compañía ha querido realizar la instalación pese a tener varios clientes interesados en realizar la contratación de los servicios. Mientras que los edificios colindantes al mío si disponen de todas las coberturas y servicios de Fibra Óptica, el nuestro esta siendo discriminado de forma reiterada tanto por Movistar como por otras compañías. Me sorprende que en pleno 2025 y publicitando tanto la "facilidad" de estos servicios, tengamos que soportar estas conductas por parte de la compañía. Si este asunto no comienza a tomar buen rumbo, pienso dedicarme a presentar reclamaciones diarias a SESTELECO hasta que todo el edificio disponga de cobertura de Fibra Óptica.