Foro

lelen3111S
Yo probé el VDSL
10-07-2025

Fibra

Buenos días,  quuiero i volver a intentar solicitar que me pongan la fibra, ya llevo años intentándolo, pero no acaban de dar permiso o no  está en proyecto..., por favor los de Securitas Direct no pueden instalar buna cámara porque no tengo suficiente potencia. Vivo en una casa y por seguridad necesito una cámara, cerca de mi casa tienen fibra . Durante estos años que la estoy solicitando todos los técnicos me dicen lo mismo hay  fibra cerca y no entienden  porque tantos problemas para tirar el cableado . gracias 

23 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

Hola, lelen3111S 

Estamos a la espera de que nos envíes la información solicitada anteriormente para continuar con el proceso y generar un nuevo pedido. En caso de que lo hayas solicitado a través de otro canal de atención, háznoslo saber. 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    10-07-2025

Recibimos los datos, lelen3111S. Vemos que la zona dispone de cobertura de fibra. Para generar un nuevo pedido y que los técnicos puedan desplazarse para revisar la viabilidad de la conexión del servicio, es necesario que nos confirmes por privado la siguiente información:

- DNI del titular.
    - Cuenta bancaria para asociar al contrato.
    - Tarifa que deseas activar.
    - Correo electrónico.
    Una vez tengamos estos datos, continuaremos el proceso. Agradecemos tu colaboración y quedamos atentos a tu respuesta.

Comercial-movistar
    10-07-2025

Hola, lelen3111S 

En primer lugar, es necesario comprobar el despliegue de cobertura en tu zona para verificar novedades sobre la disponibilidad de la fibra. Para ello, agradecemos nos envíes por privados los siguientes datos: 

- Dirección completa del inmueble. 

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google Maps.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.