Foro

José A.
Yo probé el VDSL
06-02-2024
Resuelto

Fin de la tecnología de Cobre y cobertura de fibra optica en mi domicilio

Buenos días,

Recientemente he recibido en mi domicilio una carta de su compañía avisando del fin de la cobertura de la tecnología de cobre en mi zona, concretamente a partir del 19/04/2024. Por ello querría consultar si por fin podré disfrutar de la tecnología de fibra óptica en mi domicilio.

Cuando me lo soliciten les enviaré los datos necesarios para poder confirmarme si efectivamente  tengo o tendré cobertura de fibra próximamente.

Saludos.

• Hola José A. 

Sentimos no poder ofrecerte fibra óptica por ahora. Nos responden a la consulta que hicimos, que aunque se está ejecutando el proyecto para dotar de cobertura a la zona, y por lo tanto, a la dirección en la que resides, de momento no se ha publicado fecha de finalización.

No disponemos de una fecha aproximada para indicarte cuando se podrá instalar fibra en tu vivienda, en cuanto sea posible, se te indicará. 

Te animamos que nos consultes a mediados de año, y te trasladaremos la información que dispongamos sobre el despliegue, siempre estaremos encantados de comentarte al respecto y atender cualquier consulta que te surja 🙂

¡ Feliz Domingo!

Un saludo
    Llanos  

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2024

Hola José A. 

Te agradecemos que hayas dado por solucionado el hilo 🙂

¡Gracias por participar en la Comunidad!

¡Que tengas un buen comienzo de semana!

Un saludo, Llanos 

Comercial-movistar
    11-02-2024

Hola José A. 

Sentimos no poder ofrecerte fibra óptica por ahora. Nos responden a la consulta que hicimos, que aunque se está ejecutando el proyecto para dotar de cobertura a la zona, y por lo tanto, a la dirección en la que resides, de momento no se ha publicado fecha de finalización.

No disponemos de una fecha aproximada para indicarte cuando se podrá instalar fibra en tu vivienda, en cuanto sea posible, se te indicará. 

Te animamos que nos consultes a mediados de año, y te trasladaremos la información que dispongamos sobre el despliegue, siempre estaremos encantados de comentarte al respecto y atender cualquier consulta que te surja 🙂

¡ Feliz Domingo!

Un saludo
    Llanos  

Comercial-movistar
    07-02-2024

Hola José A. 

Hemos realizado una consulta a nuestros compañeros, para que desde Despliegue de Fibra nos informen del estado actual sobre la disponibilidad de Fibra en la dirección facilitada. Tan pronto nos respondan te lo haremos saber. 

Un cordial saludo, Llanos

Comercial-movistar
    07-02-2024

Hola, José A. 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a llevar a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    06-02-2024

Hola José A. 

Envíanos en un mensaje privado, DNI del titular, teléfono de contacto, dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) y referencia catastral para poder revisar el despliegue de fibra óptica en tu domicilio.

Un saludo. Marta.