Foro

Avatar de sebas16
sebas16
Más integrado que la RDSI
26-11-2024
Resuelto

cobertura movistar en mi domicilio

hola,  

tengo problemas de cobertura de mobil  (datos mobiles) en mi domicilio.

Resido en Mollerussa en la zona de la calle Mestre Enric Subiros,

 

hace un tiempo,   que hablo por teléfono normalmente,  pero cuando entro en mi casa,  se me va la cobertura.  es decir,  se me van la 4g,  y sólo me aparecen 1 o 2 rallitas de cobertura sin que sea ni 4g ni 3g ni 2g....

gracias

  • Avatar de sebas16
    sebas16
    05-12-2024

    hola,  ayer hice una llamada y funcionó bien con el sistema de hacer llamadas wifi.

     

    gracias por la atención.

     

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2024

    Hola sebas16 


    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de sebas16
    sebas16
    Más integrado que la RDSI
    05-12-2024

    hola,  ayer hice una llamada y funcionó bien con el sistema de hacer llamadas wifi.

     

    gracias por la atención.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2024

    Hola sebas16 

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, nos consta que ya finalizaron las intervenciones en la zona y nos gustaría saber si ¿Ya esta solucionado el problema que tenías con la cobertura?. Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?. Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de sebas16
    sebas16
    Más integrado que la RDSI
    04-12-2024

    hola,

    lo probaré y os diré...

    tengo que probar en llamadas de voz,  y tengo que probar en operaciones de banca electrónica,  a la hora de que el banco envíe el sms con el código .

    gracias

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2024

    Hola sebas16 

     

    Revisando la zona que nos has indicado Mollerussa, Lleida, 25230; no hay una incidencia General en la zona, por lo que evidenciamos en la zona la cobertura no es la que nos gustaría proporcionar, por lo que en lugares cerrados como domicilios, edificios bibliotecas etc. la cobertura se vería afectada en su funcionamiento, en este caso debido a que no es posible garantizar una cobertura total en instancias cerradas debido a factores externos a Movistar (Estructura de la casa, clima, distancia de la antena etc). No obstante para efectuar llamadas en el interior si dispones de una línea fija con conexión a internet y un teléfono compatible puedes utilizar el servicio de llamadas wifi en este enlace, encontraras mas información.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2024

    Hola, sebas16 

     

    Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2024

    Hola, sebas16 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder revisar el motivo por el cual experimentas inestabilidad en tus datos móviles en tu domicilio, necesitamos la siguiente información al privado:

     

    -Nombre completo.

    -CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

    -Línea móvil afectada.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Saludos.

    Viviana.