Foro

Bill
Yo probé el VDSL
15-05-2024
Resuelto

Sin cobertura de red en mi domicilio

Desde hace tres días con mucha frecuencia se pierde la cobertura en mi domicilio. A veces falla toda la red y el móvil indica "sin servicio, solo llamadas emergencia". Otras veces se mantienen las llamadas pero la red de datos; usualmente 5G, desaparece totalmente o pasa a mostrar una letra E con la que es imposible la navegación. Esto no solo afecta  a mi móvil; también al de mi esposa (Movistar) y a mis hijos (uno es de Digi y el otro de O2).

En otros lugares funcionan perfectamente.

¿Donde está el problema y como se puede resolver?

• Hola Bill.

Comprobamos que nos consta un boletín de estudio de la avería abierto en las antenas de la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible, Lamentamos las molestias.

Un saludo.

Angela.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2024

Hola Bill 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo 

Soraya

Bill
    Yo probé el VDSL
    17-05-2024

Me habéis comunicado que la incidencia ya ha sido resuelta y parece que así ha sido.

Gracias.

Bill
    Yo probé el VDSL
    17-05-2024

De acuerdo.

Muchas gracias.

Quedamos pues a la espera de resolución.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2024

Hola Bill.

Comprobamos que nos consta un boletín de estudio de la avería abierto en las antenas de la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible, Lamentamos las molestias.

Un saludo.

Angela.

Bill
    Yo probé el VDSL
    16-05-2024

Los terminales los hemos reiniciado repetidas veces, puesto que, como digo, llevamos desde el lunes con esta situación, que afecta a móviles de Movistar, de Digi y de O2. Además el problema se da solo en el domicilio, en cuanto salimos a la calle todo funciona correctamente.

Por otra parte, es curioso que cerca de las ventanas de la fachada posterior del edificio (orientadas hacia el Tibidabo), se logra una cobertura correcta (aunque no sé si tan buena como antes), pero en las habitaciones interiores se produce la pérdida de cobertura que he descrito; a veces solo de datos, y otras incluso de señal telefónica.

En la vivienda no hemos hecho ningún tipo de cambio que pudiera explicar el problema, por lo que más bien parece una disminución de la potencia de la señal o algo así, obviamente yo no soy técnico en el tema.

Por cierto, si no detectáis ninguna avería, no sé porque en el 1002 y en el chat de WhatsApp insistís en decir que estáis trabajando en una avería que afecta a mi linea.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2024

Hola Bill 

Revisando la zona, no detectamos ahora mismo ninguna avería. ¿Has podido reiniciar el terminal y probar el funcionamiento?

Un saludo.

Fernando.

Bill
    Yo probé el VDSL
    16-05-2024

Después de enviar los datos solicitados por privado, sigo a la espera de alguna respuesta a mi problema.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2024

Buenos días JOGUECOR 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar, esta incidencia de cobertura  ¿te sucede tanto en el interior como en el exterior, por favor?. Nos puedes facilitar por mensaje privado  dirección completa ( Provincia, localidad y calle) ¿dónde tienes esta incidencia, por favor?

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia 

Bill
    Yo probé el VDSL
    15-05-2024

En el 1002 me dicen (un robot) que están haciendo unas reparaciones que afectan a mi linea, pero tal como he explicado, no es solo mi linea, y, además... llevan 3 días haciendo esas reparaciones!!!! Un poco excesivo, ¿no?