Foro

Odelera
Yo probé el VDSL
02-09-2015
Resuelto

FO en San Martin de la Vega

Hola, ¿cuándo van a terminar el despliegue de fibra de en San Martin de la Vega (Madrid)?, llevo más de un año con el estado: "Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura."

Muchas gracias.

• Hola Odelera

Este tipo de consultas a veces se demoran un poco, en tu caso por fin ya tenemos respuesta pero siento decirte que nos indican que no se pudo desplegar por permisos de paso denegados. :smileysad:

Por lo que de momento puedes dejar tus datos en el siguiente enlace y te avisarían en cuanto dispongan de alguna novedad:

http://bit.ly/1iwVncO

Un saludo.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Odelera
    Yo probé el VDSL
    09-09-2015

Muchas gracias, pues habrá que esperar a ver que me decís de la Fibra Optica, porque yo tenía entendido que la centralita de la que cuelga mi línea sí que soportaba los 20 Mb... 

Un saludo

PilarBV-Movistar
    Moderator
    06-09-2015

Hola Odelera

Tienes la actualización de velocidad gestionada pero el perfil de navegación de tu linea es de 6mb por lo que de momento no puedes disponer de los 20 ofertados, en cuanto la fibra he pasado la consulta a despliegue en cuanto me respondan te comento.

Saludos

Odelera
    Yo probé el VDSL
    03-09-2015

Muchas gracias. Me quedo a la espera de noticias.

• Datos recibidos, Odelera!

Comprobamos el despliegue de fibra en tu zona y te comentamos.

Si además quieres que revisemos si existe posibilidad de subir la velocidad de tu ADSL, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF del titular) y nos ocupamos.

Saludos, Bea.

• Hola, Odelera!

Para poder concretarte las previsiones para la instalación de fibra óptica, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio.

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.