Formulario de reserva
Hace unos meses pregunté si existía planes por parte de Movistar de desplegar fibra óptica en mi municipio, y no había, posiblemente por ser una población de algo más de 4.000 habitantes. Sin embargo, en la web del Ministerio mi pueblo figuraba entre los no elegibles a subvención para la instalación de fibra óptica (el 80% de los clientes ADSL españoles), lo cual puede significar que Movistar tenga pensado instalarla antes de 2016.
Hoy he rellenado el formulario de reserva de fibra óptica, dando constancia a Movistar de mi interés por tenerla. ¿Dicho formulario sirve para algo o solamente para decirle a Movistar que estoy interesado y no va a afectar en nada al comienzo del despliegue? Me interesaría disfrutar de fibra óptica pronto, y esa es la razón por la que lo he enviado, pero no sé si sirve para algo. ¡Muchas gracias!
mende1 el formulario sirve para que Movistar disponga de unos datos orientativos sobre la demanda de la fibra en la zona. Así que es bastante útil que todas las personas interesadas lo rellenen.