Foro

EHG
Yo probé el VDSL
23-11-2020
Resuelto

Formulario reserva de Fibra óptica

Buenos días, 

Me habéis hecho llegar muy amablemente el formulario de reserva de fibra óptica para solicitar mi interés por la misma.

Ahora bien, en el formulario no se incluye la dirección donde instalar la fibra óptica. Entonces, ¿cómo sabéis dónde la solicito?

El link es el siguiente:

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/?motivo=interes&precoberturaFibra=0?utm_source=comunidad&utm_medium=soc&utm_content=soc-comunidad&utm_campaign=rrss-col

Saludos,

EHG

• Hola EHG

El formulario es para clientes de movistar y con la dirección actualizada en sistemas;En el momento en que dispongas de cobertura de fibra, te aparecerá una notificación en tu área privada Mi Movistar.

Si no eres cliente,para ir comprobando la cobertura accede a realizar la contratación del producto que desees. Te dejo los enlaces de nuestra oferta comercial de Fusión y de Internet Fijo desde donde podrás hacer la gestión.

Un saludo

Gema

1 Respuesta

• Hola EHG

El formulario es para clientes de movistar y con la dirección actualizada en sistemas;En el momento en que dispongas de cobertura de fibra, te aparecerá una notificación en tu área privada Mi Movistar.

Si no eres cliente,para ir comprobando la cobertura accede a realizar la contratación del producto que desees. Te dejo los enlaces de nuestra oferta comercial de Fusión y de Internet Fijo desde donde podrás hacer la gestión.

Un saludo

Gema