Foro

pepe1900's avatar
pepe1900
Yo probé el VDSL
16-02-2015
Solved

FTTH instalado en mi edificio

Agradeceria me indicasen cuando tendre fibra optica para contratar, el "torpedo" con todos los cables correspondientes tiene el número 0-7516, y es solo de Movistar, el "torpedo" de Jazztel tiene otro número.

Gracias.

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • pepe1900's avatar
    pepe1900
    Yo probé el VDSL
    22-02-2015

Gracias Ana, un saludo.

• AnaM-Movistar's avatar
    AnaM-Movistar
    Moderator
    21-02-2015

Hola pepe1900 ,

Sobre la consulta que te tramite, me informan que se trata de una finca dentro del programa de Conversión con Jazztel y a día de hoy no la hemos recibido por lo que no podemos dar mucha más información.

Salu2

• AnaM-Movistar's avatar
    AnaM-Movistar
    Moderator
    17-02-2015

Hola pepe1900 ,

He registrado una consulta sobre tu dirección, efectivamente como indicas en le mapa de cobertura no nos informan de instalación, en cuanto tenga noticias te lo indico.

salu2.

• javibcn's avatar
    javibcn
    Yo probé el VDSL
    16-02-2015
    No hayas caso a la web según los moderadores hasta no cableen tu zona no se actualizara la web
  • pepe1900's avatar
    pepe1900
    Yo probé el VDSL
    16-02-2015

Lo que no acabo de enterder, es que despues de lo que he comentado anteriormente, me siga diciendo la web oficial de Movistar:

"Lo sentimos, tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Movistar, pero trabajamos día a día para llevar la Fibra Óptica a todos los hogares."

Es que me parece una incongruencia total y absoluta.

Un saludo.

• pepe1900's avatar
    pepe1900
    Yo probé el VDSL
    16-02-2015

Ana, te acabo de enviar el mp.

El número del torpedo es 0-7615, habia cambiado los números.

Ahora mismo, habia unos operarios con unos aparatos, y los torpedos abiertos (los de Movistar y Jazzte), les he preguntado, que si ibamos a tener linea, y me han dicho que lo estaban comprobando y que ya llega perfectamente, que ahora es cosa de las operadoras.

Se me olvidaba, les he preguntado lo de la CTO (que no se muy bien lo que es), y me ha dicho, el que estaba comprobando con un aparato que parecia un ordenador (pero que no era un ordenador), que la CTO tenia mas que suficiente, le he comentado si aguantaria 200mb (por decir algo), y me ha dicho y 500, (el señor educadisimo).

Un saludo.