Foro

RGM
Yo probé el VDSL
06-11-2015
Resuelto

FTTH Palma de Mallorca (Sa Torre)

Hola, ya se sabe cuando va a estar disponible (mas o menos) la fibra en la zona de Sa Torre (CP 07609 - C/ Sant Lluc, ** - Sa Torre - Baleares)? En la web todavía indica que se está a la espera del permiso del presidente/comunidad de vecinos y la administración me indica que han rellenado el formulario en la web y nadie les contacta para la entrega de los permisos. No se como está el tema ni lo que tardará por eso necesito conocer cuando podremos contar aproximadamente con fibra ya que el ADSL aquí es lo peor...

Gracias y saludos.

RGM
    02-01-2016

Ya hay fibra, saludos.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @RGM

Perdona la espera

Hemos realizado la gestión para la actualización de velocidad hasta 20Mb. Hemos registrado su dirección en el Departamento de Despliegue de Fibra, una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

RGM
    Yo probé el VDSL
    13-11-2015

Algún moderador me puede ayudar?

Gracias.

RGM
    Yo probé el VDSL
    10-11-2015

Buenas noches Mariluzcas-Movistar,

Ya se que actualmente no tengo cobertura de Fibra por eso os escribo para conocer la previsión en función del movimiento que he visto este tiempo atras de los técnicos de Movistar... Espero que me podías ayudar para conocer cuando estará aproximadamente instalada la Fibra en mi zona. Otra cosa, me dijeron que tenía hasta 20Mbps actualmente cuando en el área de clientes Movistar me aparece ADSL hasta 10Mbps y me llegan unos 8Mbps, me dijeron que hablase con el 1002 por que en mi casa me llegan los 20Mbps de forma correcta y no hay problema cosa que dudo, lo podéis revisar?

Gracias y saludos.

• Hola @RGM

Perdona la espera

Hemos comprobado que en la dirección facilitada no consta cobertura de fibra. Te paso este enlace para poder realizar la reserva, y una haya cobertura te informarán. Disculpa las molestias.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

RGM
    Yo probé el VDSL
    09-11-2015

MP enviado, quedo a la espera. Gracias.

• Hola, RGM!

Para que podamos concretarte las previsiones para la instalación de fibra óptica, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio, por favor.

Un saludo, Bea.

RGM
    Yo probé el VDSL
    09-11-2015

Hola Comercial.Global-movistar,

El formulario se ha rellenado en varias ocasiones y nadie llama a la administración de la comunidad y esto lo han realizado en este verano y hace poco también. Hasta hace unas 2 semanas se veían técnicos de Movistar por la zona cableando con fibra y hace un tiempo ya no se ve ninguno, ¿no se sabe como está el tema de la fibra en la zona?

Gracias.

• Buenos días RGM

En este enlace puedes ver la disponibilidad y previsión de cobertura en tu zona.

Aunque me dices que la administración ya ha cubierto el cuestionario solicitando que un comercial contacte con vosotros para informaros más concretamente de las previsiones de cobertura en vuestra zona, y tramitar los permisos de la comunidad de vecinos para la instalación, si hace ya un tiempo que lo han hecho es preferible que lo volváis a hacer por si el comercial no hubiese logrado contactar con ellos.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Saludos, :smileyhappy:

Paula