Foro

garjan
Yo probé el VDSL
11-07-2016
Resuelto

Guadalix de la Sierra (actualizar)

Ya he visto varios hilos cerrados sobre este asunto, pero son de 2014. Por favor podrían actualizar la información sobre para cuando tienen previsto la instalación de Fibra en Guadalix de la Sierra.

Gracias.

garjan
    08-08-2016

Si, en principio vienen hoy para instalar todo, Satelite e internet radio.

Gracias.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    21-07-2016

Hola @garjan

Fecha exacta no puedo darte es fecha aproximada de resolución... En cuanto a la solicitud de alta esta devuelta, habría que gestionar nuevamente el mismo.

Saludos

garjan
    Yo probé el VDSL
    21-07-2016

En mi cuenta de la página de Movistar, el pedido aparece como "pendiente", Sí que aparece la fecha que me comentas, pero como fecha máxima de instalación. En el 1004 me dicen que el pedido está en trámites y que no puedo abrir reclamación hasta que se supere esta fecha máxima.

¿Se puede saber cuándo irá en instalador a solucionar el problema?

Gracias.

PilarBV-Movistar
    Moderator
    20-07-2016

Hola @garjan

El pedido esta devuelto.. se indica en el mismo que la cto no tiene potencia y la fecha estimada de resolución de la misma es el 27/07/16, tendrías que solicitar nuevamente el alta... nosotros podemos ayudarte, la velocidad para tu domicilio es de hasta 20mb.

Saludos

garjan
    Yo probé el VDSL
    20-07-2016

Pues, no tiene mucho que ver con mi consulta anterior, pero...

Llevo esperando ya más de 10 días que me instalen el ADSL en mi casa. No tengo noticias del instalador. En el 1004 no saben que esta pasando. Además algún vecino me ha comentado que no llegan 20Mb ni en broma, y que probablemente no sincronice la señal de movistar TV. Por favor me podríais comprobar la gestión del alta y confirmar si es cierto lo que me comentan,

saludos

PilarBV-Movistar
    Moderator
    14-07-2016

Hola @garjan

He estado consultado y lo siento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra, reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta... Tienes cobertura 20mb para tu domicilio por lo que no tendrías problemas en el uso de la tv.

Saludos

garjan
    Yo probé el VDSL
    13-07-2016

gracias

• Hola @garjan

Bienvenid@ a la Comunidad!

Para poder comprobar la previsión que nos consta, necesitamos el número de la línea y el NIF del titular. Si no eres cliente, necesitamos la dirección completa de tu finca. Puedes enviar los datos por privado

Un saludo

Mercedes