Foro

Avatar de IOUSEP
IOUSEP
Yo probé el VDSL
28-05-2016
Resuelto

HE LEIDO QUE A BENAJARAFE (MALAGA) LLEGARA LA FIBRA

Era para hacer una consulta he leido en que movistar va desplegar la fibra aunque sea de 100 mb, por zonas rurales de españa, el plan es algo asi peb 2015-2017, es para saber cuando llegara a Benajarafe.

  • Hola IOUSEP

     

    Puedes dejar la tarifa que tienes activada actualmente y solo hacer la migración a fibra.

    Un sld

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de IOUSEP
    IOUSEP
    Yo probé el VDSL
    01-06-2016

    Muchas gracias por la atencion prestada, y ya me ha quedado todo claro , saludos a todos los de foro.

  • Avatar de VeroML-Movistar
    VeroML-Movistar
    Moderator
    31-05-2016

    Hola IOUSEP

     

    Puedes dejar la tarifa que tienes activada actualmente y solo hacer la migración a fibra.

    Un sld

  • Avatar de IOUSEP
    IOUSEP
    Yo probé el VDSL
    30-05-2016

    Muchas gracias por las respuesta, ya veo que en 6 meses mas o menos pondran la fibra, de lo cual me alegro un monton, pues ahora mismo con el adsl, no va mal, pero al poner la television por cable adsl, casi se come toda la banda de internet, que no me quejo, pues prefiero tener la tv, simplemente si quiero ver videos o multimedia, tengo que apagar la television por cable.

    Y me imagino que con la fibra esto no ocurrira, que de echo la tengo contratada pero al no llegar, tengo adsl normal.

    Me he dado de alta para reservar la fibra movistar, asi que me imagino que me llamaran cuando este disponible.

     

    Y otra consulta cuando llegue al domicilio, yo tengo fusion movistar+ (68 euros), fibra/adsl, mi pregunta es tendre que cambiarme de tarifa para que me instalen la fibra o con esta fusion movistar+ fibra 30mb, que a mi con esto estaria satisfecho, lo puedo dejar asi como ahora lo tengo fusion movistar+ (68 euro)

     

  • Avatar de VeroML-Movistar
    VeroML-Movistar
    Moderator
    30-05-2016

    Hola IOUSEP

     

    Vemos que la dirección de instalación es en la c/ conjunto sueñomar, en esta dirección la fibra está en fase de solicitud de permisos. Te adjunto un enlace para que puedas ver los tiempos de provisión de cada fase.

    Un sld

  • Buenos días, IOUSEP :

     
    Hemos recibido tus datos , lo trasladamos al departamento encargado de la gestión. En breve te informaremos como va la fibra por la zona.

     

    Un saludo.  Gladis