Foro

jadoblas
Más integrado que la RDSI
21-03-2018
Resuelto

Cobertura c/Girasoles, Benajarafe(Málaga)

Hola, buenas,

voy a comprarme una vivienda en c/************(Málaga) y me gustaría saber si hay cobertura de fibra óptica en esa calle.

Muchas gracias por la ayuda!

Saludos

Comercial-movistar
    22-03-2018

Hola jadoblas

Hemos consultado que esa dirección no tiene cobertura de fibra óptica ni se encuentra en fase de despliegue, te paso un enlace de reserva de fibra y si en un futuro estuviera disponible te llamaríamos.

Saludos Elizabeth b.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-03-2018

Hola jadoblas

Hemos consultado que esa dirección no tiene cobertura de fibra óptica ni se encuentra en fase de despliegue, te paso un enlace de reserva de fibra y si en un futuro estuviera disponible te llamaríamos.

Saludos Elizabeth b.

jadoblas
    22-03-2018

Gracias

• Hola jadoblas :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

jadoblas
    22-03-2018

Buenas,

Os acabo de enviar por privado los datos que me solicitáis para realizar la consulta.

Muchas gracias!

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    21-03-2018

Hola jadoblas

Lo que te pedimos es el número de la casa. Necesitamos la dirección completa para poder comprobar la cobertura (calle, número, población y provincia)

Saludos Elizabeth b.

• Hola jadoblas

Para seguir las normas de la comunidad tienes que esperar siempre a que te pidamos los datos por privado. Necesitamos también que nos pases por privado el número de tu domicilio para poder comprobar la cobertura.

Saludos Elizabeth b.