Foro

Bordaberri27
Mi vida cambió con el ADSL
13-05-2025

Hogar Conectado 5G

Recientemente he consultado la posibilidad de conexion a Hogar Conectado 5G. Actualmente tengo internet radio y sin posibilidad de fibra (pese a q en el sistema de movistar diga lo contrario). Sin embargo he comprobado q a una distancia de 873 metros hay una antena de movistar emitiendo en 3500 hz, por lo q no entiendo la negativa.

Adjunto la info de la antena.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-12-2025

Hola, Bordaberri27 

Para realizar la verificación de la cobertura 5G, por favor, confírmanos por mensaje privado la dirección completa del domicilio, DNI del titular y un móvil de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo.

Rocio. 

Bordaberri27
    29-12-2025

Buenos dias, retomo este tema porque acaba de estar en mi casa vuestro tecnico que ha venido a sustituir el cable de alimentacion del router 4G que no funcionaba bien. Ha comprobado que si que se podria instalar el router 5G porque hay la cobertura necesaria. Cual es el procedimiento para solicitarlo?

Comercial-movistar
    14-05-2025

Lamentamos las molestias ocasionadas. Sin embargo, tras el análisis realizado anteriormente, se determinó que en tu zona no hay cobertura 5G.

Bordaberri27
    13-05-2025

Precisamente en otros hilos se comenta que para hogar conectado 5g tiene q emitir en 3500 hz, cosa q la antena q indico hace. 

Pero lo facil es decir a todos q no.

No somo clientes interesantes ni quienes llevamos 25 años como clientes

Comercial-movistar
    13-05-2025

Hola, Bordaberri27 

Entendemos lo que nos comentas. Sin embargo, el servicio de internet para el hogar en 5G utiliza una banda diferente a la red móvil. Por lo tanto, aunque haya cobertura móvil 5G, no se podrá contratar internet para el hogar si no hay cobertura específica para este servicio.

Un saludo.

Karen.