Foro

Avatar de Legolas774
Legolas774
Yo probé el VDSL
09-04-2024
Resuelto

Hoy vino técnico y dijo que "Internet-radio" no es viable en nuestro domicilio. Llevo meses pidiendo que viniera y vosotros diciendo que no se puede.

Buenos días.   Para comenzar, deciros que vivimos en el centro de Asturias, no estamos aislados, es una pequeña ciudad a 10 km de Oviedo,  Vivimos en un edificio, y no hay montañas ni nada que difi...
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    10-04-2024

    Hola, Legolas774

     

    Aclarando cada uno de los puntos que consultas:

     

    - El servicio de internet Radio y el servicio Movistar MAX satélite 30, son incompatibles con TV, ya que son tarifas que únicamente tienen servicio de línea individual e internet. 

     

    - La permanencia de la tecnología de Internet Radio 5G, se aplica únicamente cuando es contratado fuera de una tarifa convergente de la oferta miMovistar, por ejemplo, contratar solo línea individual e internet. 

     

    - El servicio de televisión satelital de miMovistar lleva la instalación de una antena para su funcionamiento y permite el acceso de M+ en dispositivos.

     

    - En nuestro sistema se registra el cierre de la central ADSL a partir del 19/04/2024 y el corte del servicio se realiza en cualquier momento desde esa fecha sin otro aviso, ya que se ha comunicado con anticipación el apagado.

     

    - La cobertura que se toma desde el router y desde el móvil es muy similar. Además, el técnico realiza las validaciones de cobertura sin instalar el router, ya que el hecho de instalarlo gestionara que el pedido se complete

     

    - En tu caso, no hay posibilidad de instalar servicio en tecnología de radio, ya que actualmente se está ejecutando un proyecto despliegue de fibra en la zona y este servicio solo está disponible para clientes que residan en lugares sin ningún tipo de provisión de fibra.

     

    - La instalación de la antena del servicio de TV satélite no tiene ningún coste, ya que viene asociada la instalación de tu oferta convergente.

     

    Un saludo, Dairon.