Foro

Avatar de Rafa Torres
Rafa Torres
Más integrado que la RDSI
15-08-2025
Resuelto

Cuenta DAZN ya creada sigue pidiendo suscripción en app

Buenas,

 

Somos usuarios de TV por satélite con todo incluido y queremos hacer uso de la app de DAZN en otros dispositivos. Al intentar activar el usuario, sale que la cuenta ya esta creada pero al acceder a la app de Dazn, aparece el plan gratis, por lo que sigue pidiendo dar de alta una suscripción. Parece que el usuario desde Movistar no está bien creado.

 

He visto en algún mensaje anterior que se soluciona reseteando el usuario, para poder darlo de alta bien correctamente. Si me pudieran ayudar se lo agradecería.

 

Un saludo.

  • Hola, Rafa Torres 

     

    Hemos realizado el reset de tu usuario DAZN. Por favor, sigue estos pasos para crear tu cuenta nuevamente: 

     

    1. Accede a la URL: https://www.movistar.es/activadazn y pulsa en "Soy cliente de TV por satélite". Debes utilizar los datos de Movistar + dispositivos.

    2. Una vez logado, pincha en la opción "Mi cuenta" > DAZN.

    3. Deberá aparecer el apartado "Crea tu cuenta".

    4. Una vez pulses sobre "Crea tu cuenta", te llevará a la web de DAZN. Solo debes rellenar los datos (Nombre, Apellidos, entre otros) para finalizar el registro.

     

    Cualquier duda que tengas, háznosla saber. 

     

    Saludos.

    Laura.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-08-2025

    Gracias a ti por participar en la Comunidad, Rafa Torres. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Saludos, Laura. 

  • Avatar de Rafa Torres
    Rafa Torres
    Más integrado que la RDSI
    17-08-2025

    Buenas,

     

    Con el reset del usuario pude crear la cuenta de nuevo y se solucionó el problema.

     

    Muchas gracias por la ayuda! Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-08-2025

    Hola, Rafa Torres 

     

    No hemos tenido noticias tuyas. ¿Has podido activar la cuenta de manera correcta? En caso de presentar algún inconveniente, háznoslo saber. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

    Hola, Rafa Torres 

     

    Hemos realizado el reset de tu usuario DAZN. Por favor, sigue estos pasos para crear tu cuenta nuevamente: 

     

    1. Accede a la URL: https://www.movistar.es/activadazn y pulsa en "Soy cliente de TV por satélite". Debes utilizar los datos de Movistar + dispositivos.

    2. Una vez logado, pincha en la opción "Mi cuenta" > DAZN.

    3. Deberá aparecer el apartado "Crea tu cuenta".

    4. Una vez pulses sobre "Crea tu cuenta", te llevará a la web de DAZN. Solo debes rellenar los datos (Nombre, Apellidos, entre otros) para finalizar el registro.

     

    Cualquier duda que tengas, háznosla saber. 

     

    Saludos.

    Laura.