Cuenta DAZN ya creada sigue pidiendo suscripción en app
Buenas,
Somos usuarios de TV por satélite con todo incluido y queremos hacer uso de la app de DAZN en otros dispositivos. Al intentar activar el usuario, sale que la cuenta ya esta creada pero al acceder a la app de Dazn, aparece el plan gratis, por lo que sigue pidiendo dar de alta una suscripción. Parece que el usuario desde Movistar no está bien creado.
He visto en algún mensaje anterior que se soluciona reseteando el usuario, para poder darlo de alta bien correctamente. Si me pudieran ayudar se lo agradecería.
Un saludo.
Hola, Rafa Torres
Hemos realizado el reset de tu usuario DAZN. Por favor, sigue estos pasos para crear tu cuenta nuevamente:
1. Accede a la URL: https://www.movistar.es/activadazn y pulsa en "Soy cliente de TV por satélite". Debes utilizar los datos de Movistar + dispositivos.
2. Una vez logado, pincha en la opción "Mi cuenta" > DAZN.
3. Deberá aparecer el apartado "Crea tu cuenta".
4. Una vez pulses sobre "Crea tu cuenta", te llevará a la web de DAZN. Solo debes rellenar los datos (Nombre, Apellidos, entre otros) para finalizar el registro.
Cualquier duda que tengas, háznosla saber.
Saludos.
Laura.