Rafa Torres
15-08-2025Más integrado que la RDSI
Cuenta DAZN ya creada sigue pidiendo suscripción en app
Buenas, Somos usuarios de TV por satélite con todo incluido y queremos hacer uso de la app de DAZN en otros dispositivos. Al intentar activar el usuario, sale que la cuenta ya esta creada pero al...
- 15-08-2025
Hola, Rafa Torres
Hemos realizado el reset de tu usuario DAZN. Por favor, sigue estos pasos para crear tu cuenta nuevamente:
1. Accede a la URL: https://www.movistar.es/activadazn y pulsa en "Soy cliente de TV por satélite". Debes utilizar los datos de Movistar + dispositivos.
2. Una vez logado, pincha en la opción "Mi cuenta" > DAZN.
3. Deberá aparecer el apartado "Crea tu cuenta".
4. Una vez pulses sobre "Crea tu cuenta", te llevará a la web de DAZN. Solo debes rellenar los datos (Nombre, Apellidos, entre otros) para finalizar el registro.
Cualquier duda que tengas, háznosla saber.
Saludos.
Laura.