Hoy vino técnico y dijo que "Internet-radio" no es viable en nuestro domicilio. Llevo meses pidiendo que viniera y vosotros diciendo que no se puede.
Buenos días. Para comenzar, deciros que vivimos en el centro de Asturias, no estamos aislados, es una pequeña ciudad a 10 km de Oviedo, Vivimos en un edificio, y no hay montañas ni nada que difi...
- El servicio de internet Radio y el servicio Movistar MAX satélite 30, son incompatibles con TV, ya que son tarifas que únicamente tienen servicio de línea individual e internet.
- La permanencia de la tecnología de Internet Radio 5G, se aplica únicamente cuando es contratado fuera de una tarifa convergente de la oferta miMovistar, por ejemplo, contratar solo línea individual e internet.
- El servicio de televisión satelital de miMovistar lleva la instalación de una antena para su funcionamiento y permite el acceso de M+ en dispositivos.
- En nuestro sistema se registra el cierre de la central ADSL a partir del 19/04/2024 y el corte del servicio se realiza en cualquier momento desde esa fecha sin otro aviso, ya que se ha comunicado con anticipación el apagado.
- La cobertura que se toma desde el router y desde el móvil es muy similar. Además, el técnico realiza las validaciones de cobertura sin instalar el router, ya que el hecho de instalarlo gestionara que el pedido se complete
- En tu caso, no hay posibilidad de instalar servicio en tecnología de radio, ya que actualmente se está ejecutando un proyecto despliegue de fibra en la zona y este servicio solo está disponible para clientes que residan en lugares sin ningún tipo de provisión de fibra.
- La instalación de la antena del servicio de TV satélite no tiene ningún coste, ya que viene asociada la instalación de tu oferta convergente.
Entiendo todo, pero supuestamente quedan 10 días para el cierre de la central de cobre.