Foro

Avatar de pmherluis76
pmherluis76
Más integrado que la RDSI
02-02-2024
Resuelto

Implantación fibra

Buenas tardes.

Mi problema es que en la casa donde vivo de alquiler, cientos vecinos están a mal con la propietaria de la vivienda y no dan permiso para cambiar una línea que dejaron poner en su momento de cobre por una de fibra óptica y me veo obligado a  utilizar routers, con lo que ello conlleva, perjudicando mi posibilidad de trabajar desde casa. Han venido varios operarios de la empresa encargada de conectar la red y se han ido con las mismas ante la negativa de esta gente. Al ir a la oficina técnica del ayuntamiento de turno me salen con el cuento chino de las serventias.ñ, y que es Movistar quien tiene la obligación de pedir todos los permisos necesarios para implantar la fibra de firma soterrada 

Es por todo ello que solicito humildemente a Movistar que lleve a cabo lo necesario para que me implanten la fibra en mi casa a la mayor brevedad posible.

Mis datos son Pedro ********** Luis y la dirección es Calle ************ 38480 , Buenavista del Norte, Santa Cruz de Tenerife.

Gracias.

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

  • Hola pmherluis76 

    ¡Estamos a la espera de tu respuesta! Queremos revisar la información que nos comentas a cerca de tu pedido para poder informarte de cualquier novedad que se produzca. Para ello necesitamos que nos envíes los datos que te hemos solicitado en privado, te los recuerdo. Tu DNI, nombre y apellidos y los del titular del pedido, si son diferentes.

    Un saludo.

    Vero.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-05-2024

    Hola, pmherluis76

     

    Ante futuras consultas o gestiones que necesites, estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de pmherluis76
    pmherluis76
    Más integrado que la RDSI
    04-05-2024

    Hola Xavier, buenas tardes.

    Ante sucesos acontecimientos en casa deseo desistir de este tema.

    Gracias y disculpe las molestias.

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-05-2024

    Hola, pmherluis76 

    Encantado de saludarte; pásanos por favor un horario de contacto para tratar el asunto de la implantación de fibra. 

    Saludos, Xavier.

  • Avatar de pmherluis76
    pmherluis76
    Más integrado que la RDSI
    03-05-2024

    Buenas Vero, y disculpa la tardanza en responder debido a que acabo de leer la respuesta en este momento.

    Mis datos son:

    Pedro 

    El pedido es a nombre de mi hermano, sus datos son:

    Yave

    Los números de teléfono de contacto son:

    Pedro: 6*********6

    Yave: 6********2

    En caso de necesitar algún dato o aclaración, por favor, no dudes en ponerse en contacto con alguno de los dos.

    Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2024

    Hola pmherluis76 

    ¡Estamos a la espera de tu respuesta! Queremos revisar la información que nos comentas a cerca de tu pedido para poder informarte de cualquier novedad que se produzca. Para ello necesitamos que nos envíes los datos que te hemos solicitado en privado, te los recuerdo. Tu DNI, nombre y apellidos y los del titular del pedido, si son diferentes.

    Un saludo.

    Vero.