Implantación fibra
Buenas tardes.
Mi problema es que en la casa donde vivo de alquiler, cientos vecinos están a mal con la propietaria de la vivienda y no dan permiso para cambiar una línea que dejaron poner en su momento de cobre por una de fibra óptica y me veo obligado a utilizar routers, con lo que ello conlleva, perjudicando mi posibilidad de trabajar desde casa. Han venido varios operarios de la empresa encargada de conectar la red y se han ido con las mismas ante la negativa de esta gente. Al ir a la oficina técnica del ayuntamiento de turno me salen con el cuento chino de las serventias.ñ, y que es Movistar quien tiene la obligación de pedir todos los permisos necesarios para implantar la fibra de firma soterrada
Es por todo ello que solicito humildemente a Movistar que lleve a cabo lo necesario para que me implanten la fibra en mi casa a la mayor brevedad posible.
Mis datos son Pedro ********** Luis y la dirección es Calle ************ 38480 , Buenavista del Norte, Santa Cruz de Tenerife.
Gracias.
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
Hola pmherluis76
¡Estamos a la espera de tu respuesta! Queremos revisar la información que nos comentas a cerca de tu pedido para poder informarte de cualquier novedad que se produzca. Para ello necesitamos que nos envíes los datos que te hemos solicitado en privado, te los recuerdo. Tu DNI, nombre y apellidos y los del titular del pedido, si son diferentes.
Un saludo.
Vero.