Foro
Buenas tardes,
Os he contestado nuevamente por privado porque he detectado un error en los datos que me habéis mandado.
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.
Hola, VictorMolero 92
Disculpa las molestias.
En respuesta a tu consulta, indicarte que debido a la falta de canalización cualquier pedido que se realice se cancela. Me temo que debemos esperar a que planta externa de una respuesta a ese canalizado. Por ello, podemos intentarlo de nuevo en un mes aproximadamente y ver que nos responden.
Saludos.
- Comercial-movistar28-09-2024Moderador Global Comercial
Hola VictorMolero 92,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- VictorMolero 9228-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Mi única duda era la que ya os comenté, el tema de realizar la canalización de la trampilla hasta mi casa pero me habéis reiterado por activa y por pasiva que vosotros no tenéis la competencia para hacer dicha obra.
Estoy decepcionado porque sí que sale cobertura de fibra en mi casa pero no me habéis ofrecido ninguna posible solución, ni canalización ni radio/router que funcione correctamente ni nada.
Ojalá se pueda solucionar a la mayor brevedad posible. Un saludo.
- Comercial-movistar27-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, VictorMolero 92
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar24-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, VictorMolero 92
Hemos revisado a detalle tu caso y te informamos que, el canalizado debe gestionarlo el cliente, ya que planta externa no se encargará de dicha gestión. Por otra parte, tras analizar la disponibilidad de cobertura de 5G, evidenciamos que por el momento no dispones de ella.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.Karen.
- VictorMolero 9224-09-2024Yo probé el VDSL
Pero presupongo que los trámites para iniciar la obra de canalización de la fibra ya los habéis abierto, no? Es que no entiendo que no me podáis ofrecer otra solución vía aérea o, por lo menos, otorgarme la posibilidad de contratar la radio 5g, ya que probé la 4g y no me funciona de manera adecuada por falta de cobertura y velocidad.
Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias.
- Comercial-movistar24-09-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, VictorMolero 92
Sentimos informarte que no disponemos de plazos determinados y no podemos concretar una fecha de finalización de canalización en cuestión.
Saludos.
- VictorMolero 9224-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Como ponéis en vuestro mensaje anterior, los técnicos ya se han puesto en marcha para tratar de solucionar la incidencia del canalizado de la fibra hasta mi casa, pero ¿cuál es el procedimiento que seguís y de cuanto tiempo aproximado estamos hablando para solucionarlo?
Más que nada, por tomar una decisión u otra en función de los plazos, ya que ahora mismo estamos sin internet.
Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias. Un saludo.
- Comercial-movistar23-09-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, VictorMolero 92
El estado actual ya lo conoces existe cobertura de fibra pero por falta de canalizado no se puede instalar. Los técnicos siguen trabajando para resolver esta incidencia y poder conectar los servicios de Fibra lo más pronto posible. Indicarte al mismo tiempo que planta externa no es un servicio de atención al cliente y por tal motivo no es posible contactar con ellos. Estaremos encantado de contactar contigo más adelante y para nuevas consultas seguimos en la Comunidad.
Saludos, Xavier.
- VictorMolero 9223-09-2024Yo probé el VDSL
De acuerdo, entonces ¿cuál es el estado actual del despliegue en mi domicilio? Y, por otro lado, ¿cómo contacto con la planta externa para hacerles constar que tienen que iniciar el procedimiento de la canalización?
Gracias.
- Comercial-movistar23-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, VictorMolero 92
La obras de canalización, así como el despliegue de Fibra Óptica corresponde a planta Externa. Y desde la Comunidad únicamente podemos informarte de la Cobertura de Fibra en una dirección determinada así como el estado actual del despliegue. Nos encantaría poder ser más preciso en tu petición.
Saludos.
- VictorMolero 9223-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
De acuerdo, entiendo que ante la falta de canalización el pedido de la fibra se cancele pero ¿de qué manera puedo asegurarme que habéis pedido el procedimiento de inicio para empezar las obras?
Porque como te dije, todos mis vecinos disponen de fibra óptica menos yo, habiendo cobertura en la zona y con la caja a menos de 10 metros.
Muchas gracias, un saludo.