Foro

SirGio
Yo probé el VDSL
27-04-2021
Resuelto

Imposible que me den una respuesta....

Hola!

He tratado en distintas ocasiones conocer la cobertura en un lugar de la isla donde resido y a donde estoy pensando en mudarme. Hace tres semanas abrí una incidencia, de la cual no me dieron número y parece entonces inexistente, y otra hace una semana de la cual si tengo código. He tenido que llamar bastantes veces para conocer el estado de la incidencia y aunque les había dado las coordenadas del sitio, son incapaces de darme una solución. Incluso me dijeron distintas poblaciones con las coordenadas... increible. La última vez hace unos minutos me dan la excusa de que con el año que llevamos, tienen mucho retraso y no saben cuando... Por favor... Es fundamental para mí saber si a ese sitio se podrá llevar fibra, dado que mi trabajo se desarrolla online más del 80% del tiempo y necesito una línea estable. Sé que la zona lo tiene, pero de no tener justo en esa casa, necesitaría saber cuanto tiempo se tardaría en tener, incluso trasladando si es posible la actual.  Gracias.

SirGio
    26-05-2021

Nada cerramos esto entonces. Curiosamente, a menos de 200 metros de la casa, hay conectores de fibra en los postes. Pero hay que "aceptar la solución".

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    SirGio
    Yo probé el VDSL
    27-04-2021

Enviado el privado

• Hola SirGio

En relación a tu consulta te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.

No obstante, podemos trasladar al área de despliegue fibra tu consulta y obtener alguna información más concreta sobre la posible previsión de la instalación de fibra en tu consulta.

Necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral, coordenada GPS y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

Saludos
    Belén