Foro

Avatar de Ecgb
Ecgb
Mi vida cambió con el ADSL
10-10-2024

Incidencia CTO llena

Buenos días,

 

Por lo que veo, soy un caso más de persona que quiere internet en su casa, llega el técnico, le dice que la CTO está llena y que ya vendrán a ampliar la caja y se van. Un mes y un montón de llamadas después, lo único que sé es que hay una incidencia abierta, reclamada y que "me llamarán en 24-48h", hace dos semanas de eso. ¿Que se supone que tengo que hacer? Soy una persona que trabaja desde casa y llevo un mes sin internet, y lo peor de todo, sin ni siquiera una previsión de cuando lo voy a tener. ¿Hay por aquí alguna buena persona que me pueda ayudar con esto? Porque de verdad que no se ya que más hacer. Gracias.

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2024

    Hola, Ecgb 

     

    Nuestros técnicos han notificado que se encuentran finalizando el diseño de ampliación de la CTO.

     

    Aunque de momento no podemos confirmarte una fecha prevista, hemos realizado una gestión interna para agilizar en medida de lo posible la instalación.


    Estaremos pendientes de tu caso para poder informarte cualquier novedad.

    Saludos.
    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2024

    Hola, Ecgb 

     

    Recibimos los datos correctamente. 

     

    Revisamos lo sucedido y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2024

    Hola, Ecgb 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.