Foro

srp2
Yo probé el VDSL
08-10-2024
Resuelto

Incidencia en instalación FTTH, CTO saturada

Buenos días,

hace un mes mas o menos contraté la fibra de 300 con al promo de 20€/mes el primer año.

Vino el técnico y confirmamos que:

- La CTO más cercana está saturada (números anteriores a mi patio)

- Otra CTO más lejana no puede utilizarse (números posteriores a mi patio)

Se abrió incidencia para la ampliación de un CTO en el mismo edificio, ya que solo disponemos en el mismo de conexión HFC de Ono/Vodafone desde hace años y ya empieza a fallar bastante, por lo que queremos migrar a FTTH todas las viviendas en un futuro.

A tráves de atención por Whatsapp me confirmaron lo siguiente:
"He verificado en el sistema y me refleja que actualmente estamos presentando una incidencia en la cual es necesario ampliar nuestra caja de fibra ya que los 10 puertos ya están ocupados, en este caso tendríamos que esperar a que el área técnica pueda ir a realizar estos trabajos, disculpa."
"Se tiene como fecha de resolución máxima hasta el día 30 de septiembre del 2024, puede que incluso ea un poco antes.
Mientras tengas el pedido aún reflejado seguirá activa tu promoción es decir que una vez instalado tendrás el contrato que solicitaste con la promoción"

Me gustaría saber si me pueden proporcionar una fecha aproximada de instalación/ampliación de la CTO (me explicaron que primero se instala la CTO, después se fusiona la fibra y finalmente se realizaría la instalación)

Quedo a la espera, supongo que me solicitaréis por privado los datos.

Gracias

Saludos

• Hola, srp2 

Nos alegra saber que se realizó la instalación de la CTO. Adicionalmente, hemos realizado una gestión interne informado que se agilice la instalación de tus servicios. Por nuestra parte, estaremos realizando seguimiento hasta que se complete el proceso. 

Saludos

Yulieth

26 Respuestas