Foro

Mary300
Mi vida cambió con el ADSL
19-08-2025
Resuelto

Incluir mi linea telefonica en mi pack contratado.

Hola recientemente di de baja un número de teléfono y querría saber que tengo que hacer para incluir mi línea telefónica en el pack que tengo contratado, gracias. 

• Mary300, has firmado correctamente y tu línea han quedado incluida en miMovistar, tal y como nos lo solicitaste.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2025

Mary300, has firmado correctamente y tu línea han quedado incluida en miMovistar, tal y como nos lo solicitaste.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Mary300
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-08-2025

Hola, no he recibido ningún mensaje. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2025

Recibidos el dato, Mary300 y te hemos enviado un SMS al móvil principal para que autorices la inclusión de tu línea 64****94 a la tarifa Hogar. Estaremos pendientes.