Foro

Avatar de Mon64
Mon64
Yo probé el VDSL
07-11-2023
Resuelto

Información contradictoría

Buenos días,

Después de mucho esperar y de infinidad de consultas parecía que ya tenía la acometida de fibra, de hecho en el poste esta ya la nueva caja de conexiones y mi vecino ya ha llevado la lineal a casa.

Todo esto viene a que hoy con toda la seguridad del mundo me he acercado a una tienda Movistar para solicitar la migración y contratar los paquetes que interesan, mi sorpresa ha sido que en tienda me han dicho que no tengo cobertura y  tras explicarles la situación real (poste, caja, conexión vecino hecha...) se han limitado a intentar venderme una conexión radio.

Agradecería me dijesen que es lo que está sucediendo pues con la información que tengo no llego a entender nada.

 

Un saludo.

  • Buenas tardes,

    Hoy me ha comunicado Movistar que ya ha sido corregido el dato y que en su base de datos ya figura mi domicilio con cobertura de fibra óptica, agradezco la atención recibida.

    Me gustaría que este hilo fuese cerrado.

     

    Un saludo.

4 Respuestas

  • Avatar de Mon64
    Mon64
    Yo probé el VDSL
    09-11-2023

    Buenas tardes,

    Hoy me ha comunicado Movistar que ya ha sido corregido el dato y que en su base de datos ya figura mi domicilio con cobertura de fibra óptica, agradezco la atención recibida.

    Me gustaría que este hilo fuese cerrado.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2023

    Hola, Mon64

     

     

    Muchas gracias por toda la información que nos has indicado. Hemos realizado una gestión interna para saber el detalle de tu cobertura actual y poder responder tu duda.

     

    Estaremos en seguimiento de tu caso.

     

     

    Un saludo.

    Yenireth.

  • Avatar de Mon64
    Mon64
    Yo probé el VDSL
    07-11-2023

    Privado enviado.

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2023

    Hola Mon64 

    Envíanos una privado con la dirección completa (calle, número, código postal, población y provincia), así como la Referencia Catastral de la vivienda, para que podamos verificar como está el despliegue de fibra en tu zona.

    Un saludo.

     Vero.