Foro

Avatar de JavierSNR
JavierSNR
Yo probé el VDSL
14-03-2017
Resuelto

Información sobre fibra óptica.

 Llevo varios años esperando la fibra, cada vez que preguntaba me decían que "en unos meses" hasta que ahora, por fin, hay unos trabajadores poniendo cable cerca de mi casa, cuando les preguntamos nos dijeron que llegarían hasta cierto punto con el cable y después ya no sabían nada, ese cierto punto no llega a mi casa (Morgadanes/Morgadáns), son algo menos de 3 kilómetros desde la centralita en Gondomar (cp36380) aunque a nosotros movistar nos había dicho que serían 6 kilómetros. 

No vivo en una ciudad, es una zona mas rural, así que no se si simplemente llegarán hasta ahí y los 6 kilómetros eran mentira o llegarán al resto por el aire poniendo los cables en postes, quería mas información sobre si llegará a mi casa por aire o no llegará, ya que en estos años esperando el precio ha subido un montón a cambio de nada de momento.  Puedo dar datos mas concretos. 

  • Avatar de Ascen-Movistar
    Ascen-Movistar
    16-03-2017

    Hola JavierSNR

     

    Hemos comprobado la dirección que nos has facilitado y actualmente no esta incluida en despliegue, por ahora no tenemos mas información para poder facilitarte, al no estar incluida, lo que puedes hacer por ahora es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo,

     

    Saludos. Ascen-Movistar

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola JavierSNR :

     

    Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

     

    Tu última conexión es del 18-03-2017 17:43, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar.

  • Avatar de Ascen-Movistar
    Ascen-Movistar
    Moderator
    16-03-2017

    Hola JavierSNR

     

    Hemos comprobado la dirección que nos has facilitado y actualmente no esta incluida en despliegue, por ahora no tenemos mas información para poder facilitarte, al no estar incluida, lo que puedes hacer por ahora es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo,

     

    Saludos. Ascen-Movistar