Inicio del servicio de fibra en reciente despliegue
- 05-12-2023
Hola zoserone
Hemos validado la información sobre la cobertura con ayuda de los datos que nos facilitaste. Pero, por el momento no se ha gestionado completamente el despliegue del servicio en tecnología de fibra, por lo que por ahora no es contratable.
Desde Movistar nos contactaremos contigo en el momento que el servicio este completamente disponible.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Dairon.
- 06-01-2024
Hola, zoserone
No es posible realizar una consulta directa de planta externa, ya que las actualizaciones con respecto a obras o trabajos necesarios para realizar alguna instalación, solo son notificadas cuando se genera un pedido solicitando la fibra.
Si tienes alguna duda, consulta o inquietud adicional, escríbenos por este medio.
Saludos, Felipe.