Foro

Avatar de gandalfmon
gandalfmon
Yo probé el VDSL
07-12-2024
Resuelto

Reciente contratacion

Hola

Empezamos mal con la nueva contratación, al tener dudas en el paquete contratado llamé al 1004 y me dijeron que con mi contrato me ofrecían durante 12 meses Movistar plus sin coste. Ahora me dicen que esa oferta no existe y que tengo que pagar 10€ más al mes. Eso yo ya lo tenía contratado aparte por 9'90€ . No entiendo nada. Espero me podáis explicar y darme una alternativa o tendré que buscar algo que me dé más confianza. Un saludo 

  • Hola, gandalfmon.

     

    Hemos validado las promociones vigentes y te aclaramos que la información que te han facilitado es correcta. De momento no disponemos de promociones sobre el servicio de M+ a 0€ al mes.

     

    Te pedimos una disculpa por las molestias que se han ocasionado.

     

    Un saludo, Dairon. 

     

     

3 Respuestas

  • Avatar de gandalfmon
    gandalfmon
    Yo probé el VDSL
    08-01-2025

    Hola 

    El 4 diciembre contrato pack de Movistar, sin acceso a fibra y con radio 5g, problema de señal y llamo me ofrecen una oferta para impedir mi marcha, continúan los problemas y el 9 del mismo mes oferta, sorpresa los problemas continúan y me ofrecen amplificador smart wifi 6 que es incompatible con router por radio. Después de llamadas,mensajes de WhatsApp y de esta comunidad, me envían técnico que acude a una de las tres citas concertadas, me dice que fibra o antena. Por fin ayer acude otro técnico que dice que se puede conectar fibra y mañana tengo cita con técnico para poner fibra. 

    Preguntas me van a ofertar la misma promoción que tengo? Van a devolver lo facturado? Van a compensar de alguna forma? Porque entiendo que tendré que devolver los equipos en tienda, que junto a que vivo en zona residencial y con el coche averiado se traduce en un problema añadido. El amplificador lo podré usar o lo tengo que devolver?

    Un saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2024

    Hola, gandalfmon.

     

    Hemos validado las promociones vigentes y te aclaramos que la información que te han facilitado es correcta. De momento no disponemos de promociones sobre el servicio de M+ a 0€ al mes.

     

    Te pedimos una disculpa por las molestias que se han ocasionado.

     

    Un saludo, Dairon. 

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2024

    Hola, gandalfmon 

     

    Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado, la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.