Foro
Hola jamayu1
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Hola jamayu1
Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue y nos informan que la dirección se encuentra en proceso de despliegue de fibra, pero no disponen de fecha de finalización y entrada en cobertura.
Nos informan que no se puede dar servicio al número 12 desde CTOs cercanas porque pasa un arroyo.
Saludos
Pilar
- jamayu09-04-2023Yo probé el VDSL
Gracias por vuestra gestión. Os paso por privado mapa detallado de las tres viviendas (una de ellas es la mía) que se encuentran más cercanas a las dos CTO´s ya instaladas. A la vista del plano, veréis que las tres viviendas están antes del arroyo y su distancia a las CTO´s es inferior a 150 metros. Dos de dichas viviendas tienen actualmente servicio telefónico Movistar por línea de cobre y solicitaron fibra 600 en octubre 2022 ante el cierre de la central programado para el próximo 25 abril 2023.
Saludos
- Comercial_movistar09-04-2023Moderator
Hola jamayu
Lamentamos no poder ofrecerte más información que la ya trasladada por el departamento de despliegue; Los estudios de viabilidad y ejecución de las actuaciones necesarias dar cobertura se realizan por parte del departamento de provisión, el cual traslada las decisiones al servicio técnico encargada; si no se pudo finalizar las instalaciones de fibra solicitadas es porque no hubo viabilidad tras considerar todas las opciones posibles.
Un saludo
Gema
- jamayu09-04-2023Yo probé el VDSL
Agradecería enviéis al departamento correspondiente (despliegue o provisión) la información que os he adjuntado hoy por privado (mapa detallado zona, con localización CTO´s y viviendas), ya que por su respuesta parece que existe algún tipo de confusión con la localización de mi vivienda así como de otras dos viviendas que tienen actualmente servicio telefónico por cobre y que se quedarían en breve sin servicio por el inminente cierre de la central (25 abril 2023).
Saludos