Foro
Gracias por vuestra respuesta pero creo que es conveniente que enviéis al área responsable el mensaje + plano ("ViviendasMolinoantesdelarroyo.pdf") que os he enviado por privado ayer, ya que parece que tienen un error en cuanto a la ubicación de qué viviendas están antes del arroyo y al lado de las dos CTO´s y cuales viviendas están pasado el arroyo y alejadas de las CTO´s. Y este error afecta a tres viviendas que tienen actualmente servicio telefónico mediante cobre y cuya central se cierra el próximo 25 de abril.
Saludos
Hola jamayu
Hemos trasladado al área encargada tanto el plano como la información que nos has facilitado.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- jamayu24-04-2023Yo probé el VDSL
Os mando por privado los datos necesarios para realizar la contratación de Fibra 600. Muchas gracias por vuestras gestiones
- Comercial_movistar24-04-2023Moderator
Hola jamayu
Nos indican desde el área de despliegue que tu zona ha entrado en cobertura. Puedes solicitar el cambio cuando lo desees.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar20-04-2023Moderator
Hola jamayu,
Continuamos pendientes de obtener información, en cuanto la tengamos te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar15-04-2023Moderator
- jamayu15-04-2023Yo probé el VDSL
Gracias por vuestras gestiones. En cuanto sea posible volver a solicitar Fibra 600 en mi dirección os paso mis datos por privado, para que hagáis el pedido.
Saludos
- Comercial_movistar15-04-2023Moderator
Hola jamayu
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar10-04-2023Moderator
Hola jamayu
Muchas gracias a ti 😉
En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.
Un saludo
Eugenia
- jamayu10-04-2023Yo probé el VDSL
Gracias por vuestras gestiones