Foro
Muchas gracias, a ver si conseguimos ayudar a que los instaladores de Cobra ya tengan todas las infraestructuras preparadas.
Saludos
Hola jamayu
Estamos pendiente de la gestión administrativa abierta. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- jamayu02-05-2023Yo probé el VDSL
Gracias por vuestras gestiones. La incidencia que impide llevar mi fibra hasta la CTO asignada (falta un poste) también afecta a las tres viviendas más cercanas a la mía; por este motivo, y a pesar de las visitas de los equipos de Cobra , tampoco han podido conectar sus fibras y finalmente las tres viviendas se han quedado sin servicio telefónico básico desde el pasado 25 abril, que era la fecha prevista para el cierre de central. Te paso por privado los datos de las viviendas afectadas (numeros de teléfono y plano viviendas) para que los enviéis al área de Instalaciones, ya que todos estamos afectados por la misma incidencia. Saludos
Saludos