Foro
Creo que existe alguna confusión con la zona, ya que no tiene cobertura radio y por ese motivo instalaron urgentemente la línea principal de fibra y las CTO el pasado Enero de 2023, para evitar dejar sin servicio telefónico a las viviendas. Para instalar el poste no hace falta ningún permiso, ya que el propietario del terreno es de una de las viviendas afectadas y ya ha dado su permiso.
Saludos
Hola jamayu
Nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- jamayu15-05-2023Yo probé el VDSL
Por lo que nos indican los instaladores de Cobra parece que hay un error en la incidencia que muestran los sistemas de Instalaciones, ya que aparece "en proceso permisos larga duración", en lugar de la que ellos han reportado (Trasladar CTOs al siguiente poste). Interesa que hagáis llegar a Instalaciones el documento que os envío por privado, ya que se podrían estar gestionando unos permisos que no son necesarios, mientras que basta con mover las CTOs al siguiente poste (que es donde ya se encuentra la Caja Terminal Cobre y las conexiones cobre a las viviendas) para hacer la conexión a fibra. Y para ello no hacen falta permisos, ya que la instalación de cobre con sus postes ya está realizada.
Saludos
- Comercial_movistar29-05-2023Moderator
Hola jamayu
Sentimos la demora. Nos mantenemos pendiente de respuesta por parte del área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial_movistar01-06-2023Moderator
Hola jamayu
Nos informan de que los operarios están teniendo dificultades para la instalación de los postes y cables debido a la orografía de la zona que les impide acceder con maquinaria. No obstante, esperan poder finalizar los trabajos próximamente. En cuanto esté la obra realizada contactaran para concertar la visita.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar15-05-2023Moderator
Hola jamayu1
Hemos trasladado de nuevo tu caso junto a la documentación que nos has enviado.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar19-05-2023Moderator
Hola jamayu1
Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable.
Un saludo
María