Foro
Por lo que nos indican los instaladores de Cobra parece que hay un error en la incidencia que muestran los sistemas de Instalaciones, ya que aparece "en proceso permisos larga duración", en lugar de la que ellos han reportado (Trasladar CTOs al siguiente poste). Interesa que hagáis llegar a Instalaciones el documento que os envío por privado, ya que se podrían estar gestionando unos permisos que no son necesarios, mientras que basta con mover las CTOs al siguiente poste (que es donde ya se encuentra la Caja Terminal Cobre y las conexiones cobre a las viviendas) para hacer la conexión a fibra. Y para ello no hacen falta permisos, ya que la instalación de cobre con sus postes ya está realizada.
Saludos
Hola jamayu
Sentimos la demora. Nos mantenemos pendiente de respuesta por parte del área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial_movistar01-06-2023Moderator
Hola jamayu
Nos informan de que los operarios están teniendo dificultades para la instalación de los postes y cables debido a la orografía de la zona que les impide acceder con maquinaria. No obstante, esperan poder finalizar los trabajos próximamente. En cuanto esté la obra realizada contactaran para concertar la visita.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar08-06-2023Moderator
Hola jamayu
Hemos comprobado que se ha realizado una reserva de cita para la instalación el día 14 de junio.
Seguimos pendientes del progreso de tu caso para confirmar que se realiza la instalación.
Un saludo
Gema
- jamayu08-06-2023Yo probé el VDSL
El pasado miércoles acabaron la instalación de postes adicionales y CTOs en la zona, dejando una con 8 salidas libres cercana a mi vivienda; me han citado para el próximo 14 de junio, para realizar la instalación final. Os informaré en cuanto se realice, gracias por vuestras gestiones.
Saludos