Foro
Hola jamayu
Sentimos la demora. Nos mantenemos pendiente de respuesta por parte del área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
Hola jamayu
Nos informan de que los operarios están teniendo dificultades para la instalación de los postes y cables debido a la orografía de la zona que les impide acceder con maquinaria. No obstante, esperan poder finalizar los trabajos próximamente. En cuanto esté la obra realizada contactaran para concertar la visita.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar08-06-2023Moderator
Hola jamayu
Hemos comprobado que se ha realizado una reserva de cita para la instalación el día 14 de junio.
Seguimos pendientes del progreso de tu caso para confirmar que se realiza la instalación.
Un saludo
Gema
- jamayu08-06-2023Yo probé el VDSL
El pasado miércoles acabaron la instalación de postes adicionales y CTOs en la zona, dejando una con 8 salidas libres cercana a mi vivienda; me han citado para el próximo 14 de junio, para realizar la instalación final. Os informaré en cuanto se realice, gracias por vuestras gestiones.
Saludos
- Comercial_movistar14-06-2023Moderator
Hola jamayu
¿Nos podrías confirmar, si se ha realizado la instalación en tu domicilio, por favor?
Un saludo
Ángeles