Foro
Hola jamayu
Nos informan de que los operarios están teniendo dificultades para la instalación de los postes y cables debido a la orografía de la zona que les impide acceder con maquinaria. No obstante, esperan poder finalizar los trabajos próximamente. En cuanto esté la obra realizada contactaran para concertar la visita.
Saludos
Pilar
Hola jamayu
Hemos comprobado que se ha realizado una reserva de cita para la instalación el día 14 de junio.
Seguimos pendientes del progreso de tu caso para confirmar que se realiza la instalación.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar15-06-2023Moderator
Hola jamayu
Nos alegra mucho que ya lo tengas instalado y que se esté solucionando también las instalaciones previstas a tus vecinos.
Gracias por participar en la Comunidad y no dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros si tienes cualquier otra duda o consulta.
Un saludo
Marisa
- jamayu14-06-2023Yo probé el VDSL
Esta tarde ha quedado realizada la instalación Fibra 600 en mi domicilio, y también ya han realizado otras cuatro instalaciones más; de hecho, tienen previsto finalizar el resto de instalaciones (Fibra 600 y MiMovistar MAX) en los próximos días, en función de acuerdo fechas para citas. Y de los tres clientes que se habían quedado sin servicio por el cierre de la central. dos ya tienen servicio y mañana tiene cita para instalación el que faltaba. Os agradezco vuestras gestiones, ya que al ser una zona rural la instalación ha sido complicada, especialmente en algunas zonas donde no existía infraestructura previa de cobre.
Saludos
- Comercial_movistar14-06-2023Moderator
Hola jamayu
¿Nos podrías confirmar, si se ha realizado la instalación en tu domicilio, por favor?
Un saludo
Ángeles - Comercial_movistar08-06-2023Moderator
Hola jamayu
Gracias a ti por participar en la Comunidad 🙂
Por nuestra parte, quedamos a la espera de confirmar que se realice la instalación.
Un saludo
Silvia
- jamayu08-06-2023Yo probé el VDSL
El pasado miércoles acabaron la instalación de postes adicionales y CTOs en la zona, dejando una con 8 salidas libres cercana a mi vivienda; me han citado para el próximo 14 de junio, para realizar la instalación final. Os informaré en cuanto se realice, gracias por vuestras gestiones.
Saludos