Foro
Hola MireiaBenet
Nos responden desde el Área de correspondiente que tu zona si hay si cobertura, pero para poder dar la cobertura de fibra es necesario esperar la instalación de la CTO interior que todavía está en fase de despliegue.
Un saludo
Tere
Hola Tere,
ya sabemos que en nuestra zona hay cobertura, esta no es la duda que tenía. NO LES HE ABIERTO EL CASO PARA QUE ME DIGAN AL CABO DE 2 semanas que HAY COBERTURA EN MI ZONA!!!!
Como es posible que la instalación de la CtO interior aún esté en despliegue si llevamos 4 meses con este dichoso asunto!!!!!! QUE QUIERE DECIR QUE ESTÁ EN DESPLIEGUE. Este caso es suficientemente urgente (por la demora que lleváis) para que pase HOY MISMO DE DESPLIEGUE A REALIZADA!!!!!!!!! NO ME SIRME TU RESPUESTA, me puedes decir por favor cuando váis a solucionarlo? CUANDO VAN A INSTALAR LA CAJA?! Ya llevamos 4 meses con este asunto por favor, es patético y super poco profesional que una empresa como la vuestra tarde tanto en instalar una dichosa caja! 4 meses!!!!!!!!!
NECESITO QUE ME DE YA EL DIA QUE VAN A VENIR A INSTALAR LA CAJA!
De no ser así, los 18 apartamentos del edificio vamos a tener que contactar con la Oficina del Consumidor.
ESPERO SU RESPUESTA ANTES QUE TERMINE LA SEMANA.
Gracias,
Mireia
- MireiaBenet11-02-2022Yo probé el VDSL
Nos están tomando el pelo no?? 15 MESES PARA VENIR A INSTALAR LA PUÑETERA CAJA?
parece mentira que esté hablando con Movistar! Que problema tienen? 31/12/2022????!!!! Nos están diciendo que no vamos a tener WIFI HASTA DENTRO DE 1 AÑO???
LES HAN COMENTADO ALGO DE LA VISITA DE HOY?? Si tan pueda comunicación tienen con el area de despliegue (quien sabe que es), les han dicho que hoy va venido un técnico ha hacer las MISMAS FOTOS QUE TODOS LOS OTROS TÉCNICOS QUE HAN ESTADO VINIENDO DURANTE ESTOS 4 meses????
ES EL SEGUNDO TÉCNICO QUE ENVÍAN ESTA SEMANA PARA HACER LO MISMO! Las dichosas fotos que ya deben tener hasta 10 veces en su sistema!!
- Comercial_movistar11-02-2022Moderator
Hola MireiaBenet
La información que te hemos trasladado es que la que nos han indicado desde el área de despliegue. Lamentamos no disponer de más información. La fecha de previsión que nos trasladan es el 31/12/2022.
Hemos trasladado tus datos al área de despliegue para que te avisen en el momento que tengas cobertura. .
Saludos. Toñi