Foro
Llevan 4 meses de demora! En octubre hicimos la primera solicitud! ES VERGONZOSO
CUANTO TIEMPO MÁS VAN A TARDAR? No podemos trabajar sin fibra!
Llevamos ya mas de 15 llamadas y siempre dicen lo mismo. Tienen que consultaro con la àrea encargada. Pero nunca consiguen una respuesta correcta!!! Ayer vino otro tecnico a instalar el wifi de unos vecinos del edifico (4t 1r) y les dijo lo mismo. FALTA LA CAJA! HIZO FOTOS DE DONDE TIENE QUE IR E DIJO QUE HACÍA LA SOLICITUD. Es la sexta vez que envian un técnico a hacer esto!!! Estan malgastando sus recursos! Como es posible que tengan tanta poca comunicación entre departamentos y poca organización!
Hagan el favor de hablar realmente con el dept de instalaciones y haganles aaber QUE FALTA LA CAJA!!!!! No envien más tècnicos para instalar el wifi! Manden un técnico para instalar la caja. NO ES TAN DIFÍCIL!!!!!
creo que deben poner este caso en PRIORIDAD YA QUE LLEVAMOS DESDE OCTUBRE CON ESTA HISTÓRIA. VAMOS A TENER QUE RECURRIR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR.
DENME UNA RESPUESTA ANTES DE FINALES DE SEMANA. HAGAN LO QUE SEA PARA COMUNICARSE DE UNA VEZ CON SUS COMPAÑER@S. TIENE QUE DARNOS YA UNA SOLUCIÓN!
Hola MireiaBenet
Te hemos trasladado la información aportada por el área responsable y lamentablemente no hemos podido obtener información sobre el plazo previsto para la instalación de la CTO interior.
Si lo deseas puedes volver a contactar con nosotr@s en un tiempo para que podamos abrir una nueva consulta.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar11-02-2022Moderator
Hola MireiaBenet
La información que te trasladamos es que nos facilitan los compañeros responsables del área de soporte, lamentamos no poderte dar una información más detallada puesto que en estos momentos no disponemos de ella.
El contacto con este departamento se hace a través de la Comunidad, por lo que, si lo deseas puedes volver a contactar con nosotr@s en un tiempo para que podamos abrir una nueva consulta.
Puedes conocer las fases y planes de despliegue de cobertura, de fibra óptica de Movistar en en enlace, también puedes hacer una reserva nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra.
Un saludo
Marisa
- MireiaBenet11-02-2022Yo probé el VDSL
Hola,
me estan diciendo que vosotros no váis ha hacer un seguimiento e irme informando de como está el tema? Estáis cerrando esta consulta?
Yo ya tengo un contrato de fibra con Movistar y estamos a la espera de que instalen la caja!
Gracias
- Comercial_movistar11-02-2022Moderator
Hola MireiaBenet
Lamentamos los inconvenientes causados. Movistar desarrolla el despliegue de fibra atendiendo a criterios técnicos, económicos y organizativos. Tenemos que esperar a que finalicen los trabajos en tu zona. Como te hemos comentado, en el momento que tengas cobertura, se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- MireiaBenet10-02-2022Yo probé el VDSL
Hola Eugenia,
que tenemos que hacer entonces? A que esperamos? Cuanto tiempo esperamos? Nos quedamos von los brazos cruzados por 4 meses más? Es esta vuestra solución?
Le pido por favor que me ponga en contacto con un responsable que me pueda aportar información de valor.
gracias,
mireia