Foro
Hola MireiaBenet
Te hemos trasladado la información aportada por el área responsable y lamentablemente no hemos podido obtener información sobre el plazo previsto para la instalación de la CTO interior.
Si lo deseas puedes volver a contactar con nosotr@s en un tiempo para que podamos abrir una nueva consulta.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Hola MireiaBenet
La información que te trasladamos es que nos facilitan los compañeros responsables del área de soporte, lamentamos no poderte dar una información más detallada puesto que en estos momentos no disponemos de ella.
El contacto con este departamento se hace a través de la Comunidad, por lo que, si lo deseas puedes volver a contactar con nosotr@s en un tiempo para que podamos abrir una nueva consulta.
Puedes conocer las fases y planes de despliegue de cobertura, de fibra óptica de Movistar en en enlace, también puedes hacer una reserva nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar12-02-2022Moderator
Hola MireiaBenet
Tal y como te informamos el despliegue de fibra no está finalizado, ya que es necesario esperar la instalación de la CTO interior y desde el Área de despliegue no nos dan fecha estimada.
Si dejas tus datos en el formulario de reserva de fibra, te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Un saludo
Tere
- MireiaBenet11-02-2022Yo probé el VDSL
Hola Toñi,
pero si ya hay cobertura fibra en la zona.. incluso me lo dijísteis ustedes en un mensaje anterior….
Gracias,
mireia
- Comercial_movistar11-02-2022Moderator
Hola MireiaBenet
Lamentamos los inconvenientes causados. Movistar desarrolla el despliegue de fibra atendiendo a criterios técnicos, económicos y organizativos. Tenemos que esperar a que finalicen los trabajos en tu zona. Como te hemos comentado, en el momento que tengas cobertura, se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
No entiendo, he visto otros casos en la comunidad y habéis ayudado a los clientes hasta que han instalado la caja.
Me avisaran cuando sepan algo del tema? Que es lo que han hecho ustedes? Le han pedido a l’area correspondiente que tienen que venir a instalar la caja? Que les han dicho? Que iran o que no iran? Que respuesta obtuvieron? No me estáis ayudando mucho la verdad.. si ni vosotros ni atención al cliente me ayuda, quién lo va ha hacer? Con quien tengo que hablar para que me informen de cuando van a ir a instalar la caja? - Comercial_movistar11-02-2022Moderator
Hola MireiaBenet
Lamentamos no poder ayudarte más con esta tema, ya que desde la comunidad no tenemos acceso a los planes de despliegue. Si lo deseas, puedes volver a consultarnos un poco más adelante para que volvamos a trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Hola,
me estan diciendo que vosotros no váis ha hacer un seguimiento e irme informando de como está el tema? Estáis cerrando esta consulta?
Yo ya tengo un contrato de fibra con Movistar y estamos a la espera de que instalen la caja!
Gracias