Foro
Gracias Xavier, la plataforma petter me arroja este error:
- Tipo de incidencia: Improcedente
- Motivo: Para poder resolver la incidencia que nos indicas, necesitamos que contactes con nosotros llamándonos al 1002, escribiéndonos por WhatsApp al 638 10 1004 o entrando en la sección Seguimiento de averías de la App Mi Movistar.
cuando llamo al 1002 me ocurre lo mismo que que al llamar al 1004, ni entienden de qué estoy hablando y la gestión se vuelve imposible. Por favor que ruego que alguien me contacte, me encuentro desesperado.
Hola, CBIM
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas al no poder registrar tu petición de instalación de Caja de Fibra. En este caso, debes formalizar un pedido de Alta de Fibra, los técnicos realizarán la instalación necesaria para llevar el cable de fibra hasta el hogar. Si no hay caja de fibra en el edificio, el técnico evaluará la situación y realizará la instalación desde el punto de distribución más cercano disponible. Ante posibles incidencias al no disponer de Caja de Fibra, pasará comunicación a planta externa para su instalación si procede.
Saludos, Xavier
- CBIM16-10-2025Más integrado que la RDSI
Gracias por tu respuesta Xavier.
Lamentablemente han ido ya hasta 7 técnicos y cuando ven que falta la instalación de la Caja de Fibra, todos me dicen que no pueden hacer nada y que debe encargarse el Departamento de Planta Externa. No puedo formalizar más pedidos de Alta de Fibra porque no hallo respuesta a mis requerimientos. Nadie jamás vuelve a llamarme después de la visita de los técnicos.
¿Porqué es tan complicado contactar con el personal de dicho departamento? Por favor que alguien me dé solución.
- Comercial-movistar17-10-2025Moderador Global Comercial
Hola CBIM,
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.