Foro
Hola, CBIM
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas al no poder registrar tu petición de instalación de Caja de Fibra. En este caso, debes formalizar un pedido de Alta de Fibra, los técnicos realizarán la instalación necesaria para llevar el cable de fibra hasta el hogar. Si no hay caja de fibra en el edificio, el técnico evaluará la situación y realizará la instalación desde el punto de distribución más cercano disponible. Ante posibles incidencias al no disponer de Caja de Fibra, pasará comunicación a planta externa para su instalación si procede.
Saludos, Xavier
Gracias por tu respuesta Xavier.
Lamentablemente han ido ya hasta 7 técnicos y cuando ven que falta la instalación de la Caja de Fibra, todos me dicen que no pueden hacer nada y que debe encargarse el Departamento de Planta Externa. No puedo formalizar más pedidos de Alta de Fibra porque no hallo respuesta a mis requerimientos. Nadie jamás vuelve a llamarme después de la visita de los técnicos.
¿Porqué es tan complicado contactar con el personal de dicho departamento? Por favor que alguien me dé solución.
- Comercial-movistar17-10-2025Moderador Global Comercial
Hola CBIM,
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.