Foro
Hola Marbaixa
Hemos recibido el privado con tus datos, hemos verificado que el pedido de fibra anterior se cerró porque no había CTO. En este momento, hay un pedido pendiente para la instalación de fibra, que se ha gestionado el día 5 de diciembre. Contactarán contigo para concertar la cita de instalación.
Un saludo.
Vero.
- Marbaixa11-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Vero,
Gracias por tu mensaje. Hoy mismo ha venido un técnico, que pese a que en las conversaciones telefónicas yo siempre doy la información de que hace falta una caja CPO, no ha venido preparado para hacer eso. Ha verificado que tengo una caja a 450 metros y otra a 600 por lo que no me ha podido instalar la fibra, pues tiene el límite de 400 metros. También ha pasado el encargo con las coordenadas pues hay un lío con la dirección, que aunque está bien escrita, los técnicos siempre intentan ir a otro sitio; no muy lejos, pero otro sitio. por favor, ¿me podrías decir cuando más o menos puedo esperar que se instale la caja CPO? ¿unos días? ¿una semana? entiendo que si no hacen falta permisos, lo cual me ha confirmado la arquitecta del ayuntamiento; es solo una cuestión de agendar la instalación de la caja y después, una vez esta se ha realizado, llamarme para darme una cita para la instalación de la fibra en mi domicilio. a lo que seguirán mis 4 vecinos que también están esperando la fibra.
Espero la respuesta gracias.
Saludos
Marta
Saludos