Foro
Hola Vero,
Hoy he recibido un mensaje en ingles (no entiendo porque en ingles) cancelando mi pedido de fibra. He llamado para ver que había pasado y la comercial que me ha atendido me ha dicho que consta que si hay cobertura y no sabía porque me lo habían cancelado y me ha dicho que lo podía pedir otra vez, lo cual he hecho. Me parece una situación absurda y un desperdicio de visitas de técnico pero si es la única manera de que Movistar me de una respuesta...
No entiendo que está pasando, ¿me lo podríais comunicar? ¿Por qué no se instala ese cajetín de una vez por todas?
También he puesto una reclamación pero la comercial primero me decía que no la pusiera, luego que la ponía ella y creo que lo único que ha escrito es que reclamo que se me ponga el cajetín. He preguntado como puedo poner una reclamación a Movistar en la que yo escriba el contenido de la reclamación y me ha dicho que tengo que ir a una tienda.
En fin, yo solo quiero que esto se soluciones, cuando vienen los técnicos siempre les parece que se puede solucionar fácilmente con un cajetín. Nunca ninguno dice que no se puede por cualquier motivo técnico. Incluso alguno ha expresado su extrañeza ante la situación.
Por favor, sigo esperando una respuesta.
Saludos
Marta
Hola Marbaixa,
Comprobamos que los pedidos anteriores de migración a fibra óptica fueron anulados porque se indicó que falta una CTO por instalar y lamentamos indicarte que anotaron que no hay previsión aún para realizarla.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.