Foro
Hola Marbaixa,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Hola otra vez,
Si, ya sabía que no hay caja CPO, aunque no sabía que habían anotaciones de que no hay previsión para instalarla. ¿Y eso que significa? ¿Qué se ha decidido dejar sin posibilidad de fibra a este grupo de casas, pese a que estamos a 450 m de la próxima casa? ¿O que se hará en el futuro? Me gustaría saber porque, ya que no estoy lejos de la próxima caja. Además aquí hay 5 casas que se beneficiarían de tener una caja. ¿Por qué no se pone? No parece que sería una gran inversión de la compañía si normalmente si se ponen líneas a menos de 400 metros de la próxima caja. Me gustaría que alguien me lo explicara, ¿Dónde puedo reclamar esto para obtener más respuestas?
Saludos
Marta
- Comercial-movistar26-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Marbaixa
La caja que falta está pendiente de ponerse pero de momento no hay fecha estimada de cuando se va a realizar el trabajo.
Si ves que en unos meses no contactan contigo, puedes consultarnos más adelante y vemos si hay alguna novedad.
Saludos, Isa.
- Marbaixa26-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias Isa,
¿Hay alguna noticia de la instalación de la caja? ¿Hay alguna manera de solicitar o agilizar la instalación?
Saludos
Marta
- Comercial-movistar26-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Marbaixa
Comos te hemos informado anteriormente, de momento se debe esperar a la actualización de la información desde el área técnica. De momento no tenemos plazos para informarte.
Cualquier duda o consulta adicional, coméntanos.
Un saludo,
José Tomás.