La información que me habéis facilitado es falsa.
Ahora lo que dicen es que falta el RITI y el Ayuntamiento de Dos Hermanas no autoriza instalación.
RITI: He hablado con el técnico de ATELCO, empresa instaladora, y me dice que la urbanización es nueva, que tiene su cuarto de instalaciones perfecto, que lo único que le falta es instalar la caja de fibra. Que ellos pasaron esto a Movistar y no han recibido respuesta a día de hoy.
Ayuntamiento de Dos Hermanas: Niegan que hayan recibido solicitud alguna por vuestra parte. Además de que no es necesaria según ellos, pues no hay que instalar ningún poste (corroborado también por el técnico de Atelco). Tras insistir día tras día, en el 1002 me dicen que lo solicitaron (el permiso) por email. ¿Un permiso a un Ayuntamiento se solicita por email? Aun así, comprobado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas que se están portando conmigo en este tema de 10, no es cierto que hayan recibido nada. El Ayuntamiento está intentando averiguar qué ocurre, y han contactado con el técnico provincial de obras de Movistar, que lleva todo este tema de toda la provincia de Sevilla. No sabe nada del tema.
¿Vais a darle solución o seguir tirando la pelota a los demás? Desde mayo que contraté el servicio de fibra porque me dijeron que sí lo había cuando era falso llevo detrás de esto. ¿Hasta cuándo? Agradecería que se me diera una respuesta y que se me facilite ayuda real y no recibir respuestas que parecen automáticas.
Gracias, un saludo,
Cristian.